Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda de Mutxamel

Servicios Realizados

SERVICIO DE JARDINERÍA

 

La encomienda del Servicio de “Mantenimiento de zonas verdes y arbolado viario del municipio de Mutxamel” y del “Mantenimiento y limpieza del parque público El Canyar de les Portelles” a Emsuvim, S.L.U. fue aprobada por el pleno municipal el día 19 de diciembre de 2014.

La citada encomienda tiene una duración de cuatro años, que comprenden desde el 1 de enero del año 2015 hasta el 31 de diciembre de 2018.Se aprueba una prórroga de 2 años en el Pleno del 27 de diciembre de 2018.La nueva encomienda continúa hasta el 31 de diciembre de 2020.Podrá renovarse por años naturales  y siempre con 6 meses de antelación a su vencimiento.

Los trabajos que realizamos mensualmente comprenden tanto el mantenimiento de zonas verdes y arbolado viario como mantenimiento, limpieza y vigilancia del parque municipal El Canyar de Les Portelles.

Dentro de dichos trabajos se incluyen el mantenimiento integral de las zonas verdes, incluyendo instalaciones de riego, reposiciones de plantas, mantenimiento de fuentes y maceteros

 

EMSUVIM MUTXAMEL

Noticias Recientes

Galeria de Imagenes

Etiquetas - Tag

¿Como Contactar?

Avda. Carlos Soler nº 46, 1º

03110 Mutxamel, Alicante

Teléfono: +34 689 552 316

Email: emsuvim@ems.emsuvim.org