Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda de Mutxamel

Nuestra Función es ...

Al efecto de dar cumplimiento a las previsiones contenidas en los artículos 164 y ss. del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas locales,  se procede desde la S.L.U. a la elaboración del Programa de Actuación, Inversión y Financiación (P.A.I.F.) para el ejercicio 2015, que incluirá el estado de previsión de ingresos y gastos de la entidad, y que se lleva a cabo a instancia y de acuerdo con las directrices emanadas desde la presidencia del Consejo de . 

El Pleno, en sesión celebrada el  18 de Diciembre de 2008, adoptó el acuerdo de llevar a cabo la constitución de una de y de la de , adoptando la forma de sociedad mercantil de responsabilidad limitada,  aprobándose en ese acto los Estatutos por los que la misma se regiría.

Todas estas actuaciones podrán ser desarrolladas, total o parcialmente, de manera directa o indirecta, mediante la titularidad de acciones o participaciones en entidades con objeto idéntico, análogo o parecido, pudiendo para ello constituir las sociedades mixtas o participadas que fuera necesario.

La sociedad fue constituida en virtud de acuerdo del Pleno, sesión de treinta de marzo de dos mil diez, otorgándose la escritura pública de constitución el día uno de abril siguiente. 

Las cuentas sociales, una vez finalizado el ejercicio, además de su sometimiento a la Junta General, serán objeto de informe de Auditoría externa, adicional e independientemente en su caso, a la supervisión a que puedan ser sometidas desde la Intervención Municipal.

Descargar archivos adjuntos en pdf de los  estatutos . ESTATUTOS EMSUVIM 

Organigrama  de la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda de Mutxamel

EMSUVIM MUTXAMEL

Noticias Recientes

Galeria de Imagenes

Etiquetas - Tag

¿Como Contactar?

Avda. Carlos Soler nº 46, 1º

03110 Mutxamel, Alicante

Teléfono: +34 689 552 316

Email: emsuvim@ems.emsuvim.org